Traductor

lunes, 27 de mayo de 2013

Colaboración con el blog de Lara García.

Hola corazones, ¿cómo estais?



Como bien sabéis, yo estoy estudiando y al estar en la Universidad, tengo próximamente mis exámenes y estoy hasta arriba, intentaré publicar varios post que he ido creando durante varios días y que veáis mis looks del día a día, tengo dos que son motivo especiales y es que son una sorpresa.

Lo que sí quiero daros un anticipo de que estuve en un evento de una comunión de mi prima y la verdad que estaba deseando que llegará pero ya os hablaré más en otro post.
Lo que si os voy a comentar es que una chica por el cual conocí a través de las redes sociales, básicamente en twitter, me pidió su colaboración en su blog ‘’Lara García’’  


Me ha ayudado para que me pudieran conocer ya que le ha encantado mi blog, en el enlace de arriba me hace la entrevista y espero que os guste.

Una cosa he de decir, que me encanta su diseño en la página web y da muy buenos consejos tanto de maquillaje, estilo y sobre cómo manejar un blog (paso muy importante para mí, que soy novata en esto) :D

Os dejo aquí a parte un sorteo que esta haciendo para llegar a los 300 seguidores espero que tengamos suerte.
Lara García

Un besito


1 comentario:

  1. Hola guapa,
    me alegro que te gustara colaborar conmigo, ha sido un placer. Ya sabes que para cualquier cosa estoy aquí.

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar